miércoles, 25 de noviembre de 2009

PIDO PERDON


Pido perdón, lo pido…

por todo el tiempo diluido en creer que no era necesario el olvido,

por un borrador de fe marchita en donde se escondía lo que el alma grita.


Pido perdón, lo pido,

porque creí que nunca fueron tuyas mis caricias,

ni los dardos que sujetaron mi sonrisa.


No hay más por el momento,

tan sólo éste preciso momento,

repasando el ayer en el fondo de una lágrima,

tengo la impresión que nunca estuve tan cerca de una noche estrellada.

Pido perdón, lo pido,

pues, sin pincel, ni lápiz, ni papel,he querido sepultar los versos que te iba a dar.


Mas…Pido perdón, lo pido,

porque sigues siendo agua y sigo siendo río,

unidos en un sendero hacia el mar desconocido,

tú te has alimentado de una posibilidad remota,

que en el fondo de mi corazón aún brota.


Aquí se quedan sembrados los bálsamos, refrescándose con purita agua de rocío que nos dejó la primavera,

con tu presencia firme y serena aún con todo lo que se suma en tus recuerdos,

he de confesar que nunca me diste la espalda,

ni en realidad, yo he estado tan sólo.


Pido perdón, lo pido.

Porque cuanto más dije que no te necesitaba,

más necesitaba alcanzar tus huellas.



©ricardo_felipe

1 comentario:

  1. !!Pido perdón, lo pido.
    Porque cuanto más dije que no te necesitaba,
    más necesitaba alcanzar tus huellas.!!!


    Tus letras ,deslizandose hacia el alma..siempre dejaran huellas..

    Dejando las mías en este hermoso poema...simplemente hermoso,,y por demás emotivo!!!

    Caroll

    ResponderEliminar