jueves, 5 de noviembre de 2009

Me estás mirando


Me estás mirando,

como lo hace la garza cuando se mira en el espejo que forma el lago,

como mira la rosa cuando llega la tarde y aún permanece en el racimo del nostálgico,

Me estás mirando,con esos ojos negros que yo veía siempre en mi café,

me estás mirando tanto, con un poquito de fe.


Te miro,

Y de la manera más rara comprendo que estás en mi mirada aunque se cierren mis ojos,

que no será necesario mirarte tanto, porque en realidad eres lo único que miro,

este amor aguijonea mi horizonte y el pulular de mis razones,

pero, yo que tanto te miro,ando que te busco en el por qué, que te pinté de colores.


Nos miramos en silencio,

como lo hace el humo cuando se esparce por el tiempo,

y en realidad comprendo que es lo único que se ha esparcido,

porque tienes orgullo,

porque tengo miedo ser tuyo,

aunque en el rumor de un secreto,

prevalezcan nuestras miradas encontradas en el silencio


.…Pero estamos como estatuas,

inmortalizadas frente a frente sin dar el paso decisivo,

hurgando por la rendija del alma para encontrarse con una palabra,

una de tantas, que puedan unirnos para siempre.


©ricardo_felipe

2 comentarios:

  1. Y sigues mirando,,y sigues buscando,,entre la brisa y el silencio..en miles de anhelos,,y miles te quiero!!

    y sigues amando,con el alma sedienta de estar en su cause..y las ganas de llegar al final de un verso,.,,escondiendo miradas y ocultando un te amo,,que es su secreto!!

    Siguiendo tu prosa Poeta..que dejas tus huellas marcadas en un sin fin de emociones!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy yo el persigo tu estela y una mirada serena que e me confunde en una bocanada de alma...

    ResponderEliminar