viernes, 13 de noviembre de 2009

DECLARACION DE AMOR


Yo lo vi en su alma y no me cabe duda,

el amor con todo y su fortuna anda instalado en sus adentros,

llegar a conquistarle he tomado como meta,

pues es mi deseo amarle a cada momento.


Cuan profunda estaca imperecedera,

así he detenido todo, para que todo se quede en primavera,

yo he de llevarle la mas reciente sonrisa nacida en mi cosecha,

porque usted tiene derecho a pedir todo lo que quiera.


¡Oh! Si supiera que le pienso a cada instante,

y que usted tiene la culpa que el corazón se me salga,

cuando me mira a los ojos mi alma canta,

como canta la cigarra, sin apuros, pero de forma constante.


Por eso le doy la bienvenida a mi más reciente escritura,

usted con todo y sus dudas, se ha convertido en mi única escultura,

entrégueme sus espinas que yo le entregaré las rosas,

porque en un camino con rosas, los dos buscaremos un nuevo día.


©ricardo_felipe

1 comentario:

  1. Por eso le doy la bienvenida a mi más reciente escritura,


    !!!""usted con todo y sus dudas, se ha convertido en mi única escultura,


    entrégueme sus espinas que yo le entregaré las rosas,


    porque en un camino con rosas, los dos buscaremos un nuevo día.""!!!



    Te entregara sus espinas,,que han herido su alma,tus rosas sera los hilos que bodaran sus petalos ,.. y tu prosa seran las notas que a su amor calma..!!!

    Una hermosa declaracion de amor,a esa tu musa,que mantiene tu alma enamorada,y .. te da alimento diario para tu inspiracion.

    !!felicito a es gran amor que te da un rosal de letras cada amanecer!!!

    Caroll..!!

    ResponderEliminar