jueves, 28 de enero de 2010

¿POETA YO?..POEMA TÚ


¿Poeta yo?

Poema tú.

Y es que en tus pupilas nacen los versos,

que pasan por mis manos,

y llegan hasta un mar de papel.


¿Poeta yo?

Poema tú.

Porque eres mágica lluvia de palabras,

que inundan de esperanza,

la posibilidad de sentirte.


¿Poeta yo?

Poema tú.

Porque, también confundí tus cabellos con el sol,

y ahora creo tener luz de vida.


¿Poeta yo?

Poema tú.

Porque un beso tuyo es el motivo perfecto,

para soñar despierto.


¿Poeta yo?

Poema tú.

Y en la inmensidad, dos almas atadas a un sentimiento.


¿Quién diría lo contrario?


©ricardo_felipe

2 comentarios:

  1. Tu ... eres verso..eres sentimiento...eres musa..eres melodia. eres prosa

    .....eres la tarde..y eres la noche.

    eres el poeta de mil cuentos y mil emociones!! eres lluvia,,estrella..eres el poeta,,de ella..

    Muy hermoso poeta tus versos!!!

    Siempre mi admiracion a ti!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me cansaré de leer y releer este poema, me impactó la primera vez hace ya un tiempo y siempre me resulta inédito hermoso.
    Querido amigo siempre me encantan tus letras.
    El POEMA DE ARRIBA ES TAMBIÉN UNA MARAVILLA. UN ABRAZO.

    ResponderEliminar