domingo, 3 de enero de 2010

CON EL CORAZON ABIERTO


Te quiero con el corazón abierto,

y más profundo te quiero,

escondido por donde escarban los años,

yo sólo sé que te quiero.


Te amo a toda voz,

y con frecuencia te amo,

indagando los misterios del amor eterno,

¡Sólo yo sé, cuánto te amo!


Te extraño imperecedero,

y nunca olvido que te extraño,

mas, atando tus besos y mis besos,

yo te tengo un sentimiento extraño.


Te siento con el horizonte a cuestas,

y como mar y balsa yo te siento,

cuan viajero que te ha nombrado brújula,

tu orilla es todo lo que siento.


Te quiero, te amo, te extraño y te siento,

y también te deseo,

cuan prisionero en tu universo,

yo te declaro mi único verso.



©ricardo_felipe

1 comentario:

  1. Una prosa y un cuento será siempre tu eterno verso,ese amor que pregonas a los cuatro viento,,llenara tu vida ..Tus pausas y tu tiempo..!!!!

    Que siempre tu musa te llene ,y siga inspirando tan hermosas letras..

    Siempre en tu camino, admirando al poeta..que cuenta estrellas desde la arena

    ResponderEliminar