martes, 26 de enero de 2010

ENTRE POETAS

Yo no seré Neruda,
ni José Angel Buesa,
pero ¡Cómo me la paso escribiendo para un amor que me interesa!
Tampoco podré ser Benedetti,
ni escribiré como Rabindranath Tagore,
pero mis versos andan describiendo la historia de dos corazones.
Me gustaría escribir como Amarilis,
o tener el ensueño de Lope de Vega,
pero mientras tanto, una mujer es dueña de mis teoremas.
Y si escribiera como Martí,
o como Francisco de Quevedo.
¿Le diría que sin ella yo me muero?
Ojalá llegue el día que me contagie del vanguardismo de Vallejo,
o de la finura de Gabriela Mistral,
porque entonces ella entendería,
que mi amor es ancestral.
Pero sólo me queda decirles que soy Ricardo Felipe,
un soñador sin mucha estirpe,
un caballero con los ojos tristes,
o un viajero que a la orilla de ella se remite.
©ricardo_felipe

3 comentarios:

  1. No será ellos, porque eres Ricardo, corazón de poeta, hola amigo, lindo verso como toda tu la creación de tu pluma y tu corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cinta por brindarme apoyo en mis letras apesadumbradas, me alegra mucho saber de ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola gran amigo y complice de mis letras, un gusto pasar por este espacio y regalarte un aplauso, y mas que eso ... una caricia por tan bello tema. Un saludo afectuso desde lo mas profundo de mi corazon.

    ResponderEliminar