viernes, 18 de septiembre de 2009

HOY HE PRONUNCIADO SU NOMBRE

Hoy he pronunciado mil veces su nombre,
¡Oh, Dios mío! Y no me cansé de hacerlo seguido,
contemplándole como lo hace la garza en el espejo de su lago,
yo he pronunciado su nombre unas cuantas veces más que ayer.

Hoy le he deseado como se desea tocar lo intangible,
y creo que no he desvanecido en mi camino a lo posible,
con un rayo de luz iluminándole toda ella,
yo he pensado besándole bajo el umbral de su luna llena.

Cuan torrente viajando directo al corazón,
yo le he soñado de la mano bajo la sombra de un arbolito,
abordando el velero de la palabra,
he de encontrarla sentada en la razón de mi alma.

Hoy he pronunciado que le amo, como antes no lo hacía,
con una promesa a cuestas y una emoción en cofradía,
bella y silenciosa, ella apareció en el escenario como una diosa,
mientras yo contaba las flores que acompañaban su forma de caminar.


©ricardo_felipe

No hay comentarios:

Publicar un comentario